
La piparra
Nuestro invernadero se encuentra en la localidad Bizkaina de Lezama. En él cultivamos con cariño el ingrediente principal de nuestras gildas, la piparra.
- Guindilla de tamaño de entre 5 y 12 cm.
- Exenta de picor.
- Forma estrecha, alargada y lisa.

La parte principal de nuestro invernadero es donde las plantas crecen y producen piparras. Como se puede apreciar en la imagen, la plantas están dentro de unos sacos de cultivo que se encuentran sobre el suelo.
El invernadero está informatizado con el fin de tener un control preciso en todo momento para así poder tomar las medidas necesarias y poder ofrecer a las plantas en todo momento las condiciones idóneas para su correcto crecimiento.
Por ejemplo, si los sensores detectan demasiado calor, de manera automática se abren las ventanas. O, si les está dando demasiada luz, las cortinas se corren sin que nadie les dé la orden.

Para que a las plantas les lleguen todos los nutrientes y agua que necesitan, les enviamos riegos automáticos por goteros. Es decir, en nuestra sala de fertirriego, tenemos depósitos con agua y nutrientes que hacemos que les lleguen a cada una de las plantas gracias a los goteros que están introducidos junto a las plantas en los sacos de cultivo.

Fotos del invernadero
Galería de imágenes
Podrás ver todas las fotos de nuestro invernadero