Gustoko 2018: la alimentación de calidad y con origen

Por primera vez, La Gilda Del Norte participa en Gustoko. La feria de la alimentación y la gastronomía inspirada en el mundo agro, que apuesta por mantener la calidad y el origen de los productos autóctonos. Donde primará la apuesta por productos alimentarios y gastronómicos de calidad y diferenciados, de origen autóctono y elaboración sostenible y artesanal.

Más de 250 expositores procedentes principalmente de Euskadi, Francia, Burgos, Cantabria, Asturias, Ávila, Catalunya, Valencia, Extremadura y Cádiz. Reunidos en el pabellón número 2 del Bilbao Exhibition Centre, convertido en un pueblo en el que el ambiente festivo inundará sus calles.

Productos

Salmón salvaje de Alaska, ostras, pescados y mariscos del Cantábrico, cárnicos, aceites, condimentos y aderezos, productos de la huerta, panes, repostería, cervezas artesanales, vinos, chacinería, quesos y lácteos. ¡Y cómo no! nuestras sabrosas Gildas de antxoa y de boquerón. Productos artesanales, de Denominación de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas, productos biológicos, Slow Food y km 0. Muchos de estos productos no se encuentran en los canales habituales de distribución, por lo que es una excelente oportunidad para conocerlos y adquirirlos.

Actividades

Además de poder adquirir y degustar los productos que se presenten, podréis participar en multitud de actividades como catas, demostraciones de artesanía tradicional de Euskal Herria, charlas, “pasacalles” en los que participarán distintos grupos de Folklore Tradicional, Show Cooking y presentaciones de productos. También se habilitará una txosna en la que se venderán pintxos y bebidas de calidad certificada oficial de Euskadi. Además, habrá una Zona Educacional para público infantil con edades comprendidas entre los 6 y los 14, en la que se ofrecerá un programa vinculado a la alimentación. Los más txikis dispondrán de una guardería con actividades donde se lo pasarán en grande.
El certamen también albergará una zona destinada a mostrar la oferta de turismo rural, ligada a la gastronomía, la alimentación.

Si no puedes venir a visitarnos, te recordamos que puedes conseguir nuestros productos de las siguientes maneras.

  • En nuestra tienda online
  • Llamando al  teléfono gratuito 900 10 16 12
  • O en el Bar Gilda Toki de Bilbao en la Calle Gregorio de la Revilla nº2

Enlaces de interés.

Más información
Últimas noticias
Programa de actividades público general
Programa de actividades público profesional

 Mapa Gustoko 2018

Pabellón 2 | Stand E-37 | La Gilda del Norte

 

gustoko

 

 


Siguenos en instagram y utiliza #LaGildaDelNorte y #Gustoko 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
basque festAnchoas recién pescadas